Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Cómo contactar al servicio al cliente de Leal

En Leal queremos que siempre tengas a la mano los canales correctos para resolver tus dudas o reportar cualquier inconveniente.

Para usuarios

  • Correo electrónico: Escríbenos a usuarios@leal.co para enviar consultas, sugerencias o reportar problemas relacionados con el servicio.

👉 Ten en cuenta que Leal no cuenta con línea telefónica en ninguno de los países donde opera. Toda la atención se gestiona a través de correo electrónico, lo que nos permite ofrecerte un servicio ágil y oportuno.

Para comercios asociados

Si haces parte de la red de comercios Leal, puedes comunicarte a través de los siguientes canales:

  • WhatsApp exclusivo para comercios: +57 310 863 2917

  • Correo electrónico: comercios@leal.co

Horarios de atención

Nuestro equipo de soporte está disponible en los siguientes horarios:

  • lunes a viernes: 8:00 a.m. – 9:00 p.m.

  • sábados: 8:00 a.m. – 9:00 p.m.

  • domingos y festivos: Sin atención al cliente.