Empodera a tus cajeros

El éxito de tu programa depende de tus cajeros. ¡Capacítalos hoy!

Tu equipo de cajeros tiene un rol fundamental en el éxito de tu programa de fidelización; ellos son los encargados de darlo a conocer en cada interacción que tienen con tus clientes. Es por esto que tu mayor reto consiste en empoderar y preparar a tus cajeros para que puedan explicar y promover el programa de la mejor manera.

 

Primero, es importante que tengas en cuenta que todas las tareas que un cajero debe diligenciar se deben llevar a cabo en la siguiente plataforma. Asegúrate de guardar este enlace, ya que será indispensable en el día a día de tus cajeros.

 

Para que tu programa de fidelización funcione correctamente, tus cajeros deben estar en capacidad de desempeñar tres tareas muy sencillas:

  1. Registrar a tus clientes en la plataforma: En caso de que el cliente esté interesado en unirse al programa, el cajero deberá pedirle unos datos (nombre, apellido, género, fecha de nacimiento, tipo de documento, documento, correo electrónico, celular) y registrarlos en la plataforma. Este proceso es muy sencillo, y no le tomará más de dos minutos.
  2. Generar la acumulación de puntos: Cuando un cliente quiere acumular sus puntos, el cajero debe ingresar la cédula en la plataforma, dirigirse a la sección de Acumular Puntos e ingresar el número de la factura. Esta información se actualizará inmediatamente en la plataforma y el cajero podrá ver el total de puntos acumulados.
  3. Generar la redención de puntos: Cuando un cliente quiere usar los puntos que tiene acumulados para reclamar un premio, el cajero debe ingresar la cédula en la plataforma y validar la identidad. Luego, debe ingresar en la sección de Redimir Promociones y Premios con Puntos y seleccionar el premio que le interesa al cliente.

Tus cajeros deben aprovechar cada interacción que tienen con tus clientes para ofrecerles razones atractivas para que se unan a tu programa de fidelización. Preguntas como: ¿Sabías que puedes ganar premios gratis? Generan curiosidad y motivan al cliente a participar. El mayor objetivo de tus cajeros consiste en fidelizar el 99% de las facturas emitidas, lo que no solo aumentará la probabilidad de que los clientes regresen, sino que también enriquecerá nuestra base de datos con información valiosa que puede ser utilizada para mejorar tus estrategias de negocio.

 

Te invitamos a motivar a tus cajeros a acceder a la plataforma utilizando las credenciales que te hemos enviado. Esta es la base para que tu programa de fidelización sea todo un éxito.

 

Equipo Leal