Lamentamos sinceramente que tu experiencia en uno de nuestros comercios asociados a Leal no haya cumplido con tus expectativas. 🙁
En Leal, nuestro objetivo es ofrecer no solo productos de calidad, sino también un servicio excepcional que haga sentir a cada uno de nuestros clientes verdaderamente valorados y escuchados. Cada interacción que tienes con nosotros es importante, y es nuestra responsabilidad asegurarnos de que te sientas satisfecho y atendido.
Si has tenido algún inconveniente con el producto o servicio que te ofreció uno de nuestros comercios asociados, te sugerimos que te pongas en contacto directamente con los canales de atención al cliente de ese comercio específico. Ellos son los encargados de manejar cualquier reclamo o sugerencia relacionada con su oferta. Es importante que sepas que su atención está fuera de nuestro control directo, por lo que debes dirigirte a ellos para resolver tus inquietudes.
Aunque los comercios asociados gestionan su propia atención al cliente, en Leal siempre mantenemos un firme compromiso con la satisfacción de nuestros usuarios. Si después de contactar al comercio tu problema no ha sido resuelto de manera satisfactoria o si necesitas orientación adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de soporte. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu experiencia con nosotros mejore.
Te agradecemos sinceramente por tu comprensión y por contribuir a nuestro esfuerzo constante por mejorar nuestros servicios. Cada comentario y sugerencia que recibimos nos ayuda a crecer y ofrecer una mejor experiencia a todos nuestros usuarios. Valoramos tu opinión y estamos comprometidos a hacer de Leal un lugar donde todos nuestros clientes se sientan bienvenidos y satisfechos. 💬